martes, 4 de enero de 2011

#9.

Es Navidad. Pero ni te habías enterado. Ahora que lo sabes solo quieres que termine de una vez. Todos los que te conocen te ven como una especie de Grinch o Ebenezer Scrooge en formato femenino. Ha sido una Navidad vacía. No has estado con los tuyos, con los que de verdad te importan. Han volado... como los copos de nieve que no hemos visto en estas fechas. 

En vez de cantar villancicos, le has contado tragedias a la almohada. Por eso está harta de ti, y hay días que no te deja dormir a modo de castigo. Las fotos de tu pared repiten sin cesar: Has cambiado, has cambiado, ¡HAS CAMBIADO! Lo dudas. Lo que sí has cambiado han sido las reuniones familiares por el gimnasio y los paseos solitarios. No comes turrón, ni mazapanes, ni cordero, y tampoco bebes champagne. Lo único que te has tragado han sido tus lágrimas.

Pírate de una vez, Navidad. Quizás cuando te marches, regresarán a los que yo eché de mi vida... antes de que tú llegases.

16 comentarios:

  1. estoy enamorada de tu blog! hasta este momento no habia encontrado alguien con quien me identificara tanto... es increible pero cada cosa que leo me describe un poquito mas... seguro pero segurisimo que te sigo!! besos!

    ResponderEliminar
  2. hemos coincidido en la foto para nuestra entrada;)
    Espero qeu te recuperes... aunque sea necesario dejar apsar la navidad. Aunque algo me dice que ella no tiene la culpa de que no coma turrones, ni beba champagne...
    Espero que vuelva eso que tanto deseas. Espero que este 2011 te de lo que te faltó a las 23:59 del 2010;)

    ResponderEliminar
  3. No siempre la navidad es como la pintan...
    Ge nial tu blogg te digo tambien! ^^

    ResponderEliminar
  4. Anna Banana, tanto tiempo!
    Te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  5. holaaa! acabo de ver que hace tiempo que comentaste en mi blog! a mi el tuyo me encanta!
    te sigooo! :) un besoo!
    http://heladodementaychocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la navidad es una de esas cosas que por muy comunes que sean no siempre tienen que estar llenas de sonrisas..
    aunque en nuestra vida siempre debemos de incluir sonrisas

    ResponderEliminar
  7. me encanta el post!! esta genial el blog

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! tienes un premio en mi blog!
    un besoo! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Tienes un premio en mi blog!

    Puedes pasar a recogerlo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me pasó lo mismo por las mismas fechas que a ti... lo iportante es saber apreciar las cosas buenas de la vida y sobre todo, a la gete que de verdad te quiere. Muy bonito tu blog, ehcale un vistazo al mio si quieres(:
    www.simplysweet5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo esta navidad la pasé fatal
    Y desde entonces...¬¬ya no me gusta

    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me encantó tu blog :)

    Hoy: Sola. Quién no se sintió solo entre tanta gente alguna vez?
    Pasa y chusmea el mío!
    Buena semana !!

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me gusta mucho la navidad que digamos, y me considero un grinch como tu lo haz dicho, pienso que con el paso de los años la navidad va perdiendo esa emocion de cuando eras niño.
    Me encanta mucho lo que escribes, es muy hermoso, tienes una seguidora mas :) te dejo abrazos de oso.

    ResponderEliminar
  14. Tienes mucha razón...

    la navidad es reunión para algunos pero para otros son fechas de separación... sí porque cada uno va a lo suyo... Cambiar, yo creo que siempre se cambia, con cada cosa que aprendes...


    www.marencalma-adriana.blogspot.com


    hasta pronto, Abrazo y ánimos!

    ResponderEliminar
  15. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar